Somos una empresa que se encuentra en el mercado desde 1983, contando con amplia experiencia y el instrumental necesario para la completa satisfacción de Nuestros Clientes.
Más
foto_hdr.gif

Novedades


Nuestra empresa está orgullosa  de participar en el ciclo "Conciertos Líricos Para Las Familias" con la obra Madama Butterlfly de Giácomo Puccini, la primera cita del año a realizarse el 02 de junio de 2013 en Salón de Actos Gino Barbieri del Instituto "Carlos Steeb" de las Hermanas De La Misericordia de Verona, ubicado en Camarones 3166 (Esq. Cuenca), en el barrio de Villa Del Parque en C.A.B.A.

alt

alt

 

JC REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO SRL 
Presente En El VI CONGRESO AMERICANO DE TECNOLOGIAS EN AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION CATAAR 2013

Se realizará entre el 05 y 06 de septiembre en el Sheraton Libertador Hotel, uno de los hoteles con mayor prestigio de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Córdoba 690.

El CATAAR (Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración) es un evento anual organizado por los Asociación Argentina Del Frio y el Capitulo Argentino, integrante de la Región XII de ASHRAE,  que reúne a los mayores exponentes del rubro de la Argentina y sus máximas autoridades.


alt
Este jueves 25 de abril invitarmos alos estudiantes con Ashrae Chapter Argentina a una visita a la recientemente inaugurada planta de fabricación de equipamiento de aire acondicionado de la firma WESTRIC donde se podrá ver la fabricación de equipos tales como:

- Equipos separados
- Equipos autocontenidos
- Calefactores a gas
- Equipos de enfriamiento de agua
- Equipos para aplicación en telecomunicaciones y centros de computo.
alt

alt
JC Refrigeracion Aire Acondicionado SRL se enorgullece en participar junto a la Asociación Veronesa L’Arena en su 40° Aniversario para realizar como desde hace 6 años conciertos.
 
En este año se montarán en escena tres conciertos y los mismos tendrán lugar los días domingos a las 17 horas.
 
Las fechas tentativas, aun no confirmadas, serían: 2 de Junio – 25 de Agosto y 15 de Septiembre o 6 de Octubre.
 
La razón por la cual quisiéramos que sea un año especial tanto con nuestros conciertos líricos, como otras  actividades que estamos evaluando, es que:
 
Ø “Celebramos Nuestro 40º aniversario“
Ø Culminando el próximo 27 de octubre con un almuerzo muy especial, con importantes novedades... (oportunamente les haremos conocer y acercar la invitación correspondiente)
 
Las propuestas que estamos evaluando son:
 
*) Caballería Rusticana de Pietro Mascagni.
*) Madam  Butterfly de Giacomo Puccini.
*) Rigoletto de Giuseppe Verdi.
*) Festival Lírico Popular (con las mejores áreas líricas o fragmentos importantes).
alt